Fernando Collado Rueda

"Cuando el propósito es volver a ser tu"

Opinionema rectal®

Cómodo laxante de aquellas opiniones que nadie le ha pedido y que tampoco ha meditado.

1.Qué es Opinionema rectal y para qué se utiliza. Opinionema corresponde al grupo de medicamentos llamados Evacuantes. Este fármaco se utiliza para  soltar con facilidad sus opiniones sin fundamento. 

2.Qué necesita saber antes de empezar a tomar Envidiosol. Un brusco Harry Calahan, interpretado por el sublime Clint Eastwood tenía que aguantar la monserga de su compañero. Insistía este en darle su opinión con la intención de que el inspector Calahan cambiara de parecer. En una frase que pasaría a la posteridad le dijo Harry: “las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno”. Y es que todo el mundo puede opinar, faltaría. Pero aunque lo deseable sería que la prudencia y la reflexión matizaran las opiniones de cada individuo lo cierto es que un número importante de bípedos vierten sus planteamientos sin ejercer tan sano ejercicio previo. Si es usted una de esas personas o conoce a alguien que practica esta patria costumbre ponemos a su disposición el fármaco definitivo.

3.Cómo tomar Opinionema. Es importante saber que este producto se administra por vía rectal, no en vano nos señalaba el bueno de Clint el camino. En cuanto perciba que tiene ganas de expresar una opinión que no ha meditado y que nadie le ha preguntado es el momento de aplicarse Opinionema. Introduzca la cánula por su ano y comprima la perilla. La solución pasará inmediatamente a su recto consiguiendo el efecto deseado. Un pequeño retortijón sustituirá a cualquier deliberación. Instantes después iluminará al mundo con sus veredictos más interesantes. 

4.Contraindicaciones. Se han descrito reacciones adversas en aquellas personas serenas, estudiosas y autocríticas. Si usted piensa que debe dar su opinión sólo cuando realmente sirva de algo y más aún cuando se la pidan este fármaco podría resultarle mortal. 

5.Contenido de la caja e información adicional. Esta caja contiene 5 envases de Opinionema (por continuar con la rima, sobre todo). En condiciones normales una sola aplicación es suficiente para evacuar su chorro de opinión. Pero si se enfrenta a uno de esos momentos donde uno “está más guapo callado” pero aún así insiste en dar el do de pecho aplíquese dos envases a la vez. Deslumbrará al auditorio con su mejor diarrea. Perdón, verborrea. Opinionema está fabricado por Laboratorios Cansinos. Desde nuestra fundación trabajamos por hacer de nuestros clientes los más insufribles del planeta.

Publicado en Diario de Almería el 10/08/21

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Sana Mente

"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy"

Lucio Anneo Séneca

Listado de Categorías

Contacto